Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Quién es Pedro Mundo y por qué alborotó las redes?

El secretario de Servicios Escolares dejó su cargo, tras 33 años de servicio …

Foto: Internet

El retiro de Pedro Mundo, héroe de las altas y bajas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, conmocionó las redes sociales a lo largo del día.

Pedro Antonio Mundo González, el encargado de la Secretaría de Servicios de Escolares de la Facultad, saldrá de la institución tras 33 años de servicio.

Días después del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el nombre del burócrata recorrió Twitter todo el día hasta convertirse en la tendencia número 1 nivel nacional; acompañado de mensajes de despedidas y los famosos memes es como despiden al legendario ‘Peter World’, por parte de alumnos y exalumnos de la H. FCPyS.

No es para menos los miles de ‘tuits’ que le han dedicado, puesto su nombre se posiciona más arriba de otros memorables personajes como ‘Rafita’ o ‘Yampa’; gracias a su habilidad de abrir lugares como el mismo Moisés al mar.

Esa habilidad única de él, hoy le ha pasado factura al siguiente equipo de trabajo, puesto que de acuerdo con algunos alumnos hoy la Secretaría de Servicios Escolares es un caos y se han llegado a tardar más de 30 minutos para realizar algún trámite.

AM

ES DE INTERÉS |

Por “Cristalazo” Álvaro Beltrán pierde el oro