:)

Sociales

Pelea adelantada: conferencia entre Canelo y Plant termina en golpes

¿Qué dijo el estadounidense sobre la madre del boxeador mexicano?

Publicado

on

canelo plant conferencia
Foto: Captura

¿Una función para calentar los motores? Tremendo escándalo provocaron Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant en una conferencia para promocionar su encuentro, cuando la tensión aumentó al grado que terminó en golpes entre los boxeadores.

Fue gracias a los representantes de ambos púgiles que la situación no escaló a más, luego de que el jalisciense empujara a Plant luego de que, cuando estaban frente a frente, el estadounidense insultara a su madre.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el gringo arremetió, diciendo “hijo tramposo el que tuvo la gorda de tu madre”, a lo que El Canelo Álvarez reaccionó empujándolo.

Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano y le dio un impacto al rostro antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá“, sentenció Canelo. “Él golpeó primero, así que hice lo que hice”.

Esta es la culminación de una larga guerra de declaraciones entre ambos en la que Canelo advirtió a Plant que “Perro que ladra no muerde; yo no ladro pero muerdo”. El ganador del combate del 6 de noviembre se convertirá en el campeón indiscutido de las 168 libras.

Entérate: La increíble hazaña de una mujer para salvar a su perrito de un caimán

El Canelo y Plan pelearán por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

El encuentro está planeado para desarrollarse el 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas. 

EC