Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Peleadora golpea a sujeto que la acosó en la playa

Joice Vieira realizaba una sesión de fotos cuando se percató de la presencia de un hombre que realizaba actos obscenos…

Joice Vieira

Sin saber que una de ellas era luchadora de artes marciales mixtas, un hombre en Brasil aprovechó que dos mujeres realizaban una sesión fotográfica para acosarlas y masturbarse delante de ellas.

Los hechos se registraron en la playa de Braga, en Cabo Frío, donde la artemarcialista se tomaba fotos con ayuda de una amiga, cuando ambas se percataron de la presencia del hombre.

Joice Vieira contó su versión a los medios locales: “Lo vimos caminando por ahí, luego se puso a un lado de nosotras, y cuando miré mejor, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo movimientos obscenos, relató Vieira, al Folha de Sao Paulo.

Además dijo que por lo general cuando los hombres son sorprendidos haciendo eso, ellos paran, lo niegan, fingen demencia y se van. Pero él no, “Él continuó, me dijo ¿Te gusta?, ven aquí, cuando vi ya estaba cambiando golpes y patadas con él “, agregó.

Incluso el hombre le lanzó un golpe, pero Vieira solo se enojó más.

Los hechos quedaron registrados por la fotógrafa que trabajaba con las dos amigas, y quien logró captar el rostro del hombre: “Mi cámara no salió de mi mano en ningún momento”, destacó, aunque lamentó no haber podido capturar todo.