:)

Sociales

Peña disfruta sus vacaciones con su hija ¿…Y su novia?

Algunos internautas ha comenzado a especular que también la modelo Tania Ruiz se ha unido al viaje del exmandatario y su hija

Publicado

on

peña vacaciones

El exmandatario, Enrique Peña Nieto, apareció en unas fotos que su hija, Nicole Peña Pretelini, compartió a través de su cuenta privada de Instagram.

Aunque dejó la presidencia hace ya cuatro meses, Peña se ha mantenido a la vista de todos. Uno de esos momentos fue su divorcio, que ocurrió casi inmediatamente después de que dejara el mando presidencial, con la actriz Angélica Rivera.

Posteriormente dio de que hablar al ser visto con la modelo mexicana Tania Ruiz, en donde se especuló que se trataba de su nueva pareja sentimental.

Ahora, de nuevo se pone en tendencia, pues, aunque no compartió él la foto, sino su hija, no tardó en recibir cientos de comentarios y “me gusta”, así como ser compartidas al público.

Gracias a que las redes sociales facilitan información, algunos internautas han comenzado a especular que también la modelo Tania Ruiz, se encuentra viajando con ellos, pues, compartió una foto en una playa, el mismo día que Nicole compartió la foto con su padre, donde agregó un emotivo mensaje de amor.


Pese que el exmandatario no era querido por muchos mexicanos, durante su gobierno muchos “memes” surgieron por los comentarios que hacía o decía, provocando que muchos comenzaran a seguirlo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Conmueve niño que sueña con hacer castillos de arena

Publicidad
Publicidad