:)

Sociales

Peña le da ‘unfollow’ a Angélica Rivera en Instagram

Se acabó el amor, Peña ya no seguirá a la Gaviota ni en Instagram

Publicado

on

Peña y Gaviota se divorcian

Tras el anuncio de Angélica Rivera sobre su divorcio, Enrique Peña Nieto ha dejado de seguir a la ex primera dama en Instagram.

Los usuarios de redes sociales fueron los primeros en destacar que Peña Nieto ya no la sigue.

 

Aunque han dejado de ser la pareja presidencial, los mexicanos siguen atentos sus pasos y no desaprovechan la oportunidad de hacer memes.

JN

ES DE INTERÉS|

Angélica Rivera se divorcia de Peña Nieto

Sociales

Nadal cae ante Thiem y se despide el Abierto de Australia

El austríaco tuvo su primera victoria en un torneo Grand Slam

Publicado

on

Por

Foto: William WEST / AFP

MELBOURN, AUSTRALIA.- El español Rafael Nadal, número uno mundial, fue eliminado este miércoles en cuartos de final del Open de Australia por el austríaco Dominic Thiem (5º), que se impuso por 7-6 (7/3), 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (8/6), en su primera victoria sobre su rival en un torneo de Grand Slam.

“He tenido suerte en los momentos críticos, la red estaba a mi favor”, afirmó Thiem, sobre todo en referencia al penúltimo punto del partido, cuando un golpe suyo tocó la red y fue punto para el austríaco.

Pero Rafa es uno de los mejores del mundo y hay que contar siempre con la suerte para ganarle”, añadió Thiem, que contó en varios puntos con la red como aliada.

Al término de un partido de una rara intensidad, tanto física como emocional, el austríaco de 28 años, que había perdido ante Nadal las dos últimas finales de Roland Garros, se clasificó para su primera semifinal en Melbourne, donde se enfrentará al alemán Alexander Zverev (7º).

“Por supuesto que estoy triste. Perdí una oportunidad de estar en semifinales de otro Grand Slam”, dijo Nadal. “Pero perdí ante un gran rival. Y lo mereció también. Lo felicito”, añadió el español.

La derrota hace que Nadal, de 33 años, tenga que esperar otro año para convertirse en el primer tenista en la era Open, y solo el tercero en la historia, en ganar dos veces los cuatro títulos del Grand Slam, tras Roy Emerson y Rod Laver.

En el Open de Australia es donde Nadal ha obtenido sus peores resultados en torneos de Grand Slam, habiendo solo ganado una vez este torneo, en 2009, perdiendo además cuatro finales.

Preguntado si habría hecho algo diferente en el partido para ganarlo, Nadal contestó: “Sí, ganar algún tie-break”.

“Pero las cosas son así. A veces las cosas no salen como quisieras. Pero él jugó con la determinación adecuada. con mucha energía y agresividad”, explicó Nadal.

Primer triunfo de Thien en Grand Slam

Thiem y Nadal se habían enfrentado trece veces, y si el austríaco había ganado cuatro de esos duelos, Nadal se había impuesto en los cinco en los que se habían medido en el marco de un torneo de Grand Slam, incluidas las dos últimas finales de Roland Garros.

En los dos primeros sets, Nadal había logrado romper el servicio de Thiem, pero el austríaco consiguió en cada ocasión recuperarlo y ganar el tie break.

De hecho, Thiem ganó los tres sets, que le darían la victoria, en el tie-break. 

LEER MÁS: Chris Doleman, miembro del ‘Salón de la Fama’ muere a los 58 años

Nadal perdió su tranquilidad habitual en un momento del partido. Tras un punto largo, superó el tiempo establecido para sacar y recibió una advertencia, cuando el marcador era 3-2 y 30/30 en el segundo set.

Es asombroso que tras un punto así, ponga el contador de tiempo tan rápido. A usted no le gusta el buen tenis”, lanzó Nadal entonces a la árbitra.

La explosión de alegría de Nadal al ganar la tercera manga era significativa a la vez de su voluntad y de su alivio.

En la cuarta manga, fue Thiem el que primero rompió el servicio de su rival, para colocarse con una ventaja de 5-4 y el saque en su poder para concluir el partido. Pero Nadal recuperó el saque, con lo que se llegó a 5-5 y luego a un tercer tie-break en el partido, que de nuevo cayó del lado de Thiem.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Chris Doleman, miembro del ‘Salón de la Fama’ muere a los 58 años

Doleman jugó para los Vikingos de Minnesota de 1985 a 1993

Publicado

on

Foto: NFL

Chris Doleman, de 58 años de edad, ala defensiva del Salón de la Fama, perdió la vida el pasado 28 de enero por la noche, debido al cáncer cerebral que padecía.

“Toda la familia del Pro Football Hall of Fame lamenta el fallecimiento de Chris Doleman luego de una prolongada y valiente batalla contra el cáncer”, dijo David Baker, presidente y CEO del Salón de la Fama.

“Tuve el honor de conocerlo no solo como el gran jugador de futbol, pero también como gran ser humano. Uno de los honores de mi vida fue atestiguar como Chris fue bautizado en el río Jordán durante su viaje con el Salón de la Fama a Israel”, agregó.

“El legado de Chris Doleman vivirá por siempre en Canton, Ohio para que generaciones aprendan de él cómo vivir la vida con valentía y coraje”.

El feroz cazador de cabezas, Doleman jugó para los Vikingos de Minnesota de 1985 a 1993 y terminó su carrera con el club en 1999, donde tuvo una muy brillante carrera en la NFL.

Participó en 232 juegos de los cuales acumuló 150.5 capturas, asimismo fue seleccionado ‘All Pro‘ en dos temporadas y 8 veces al ‘Pro Bowl‘.

Fue exaltado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2012.

En 2018, se sometió a una cirugía para remover un tumor del cerebro, pero cáncer maligno no pudo ser eliminado por completo.

Descanse en paz, Chris Doleman (1961 – 2020).

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Tony Camil da segunda oportunidad a animales maltratados

El Santuario El Camino busca dar un vida digna a seres abandonados o en estado vulnerable

Publicado

on

El santuario El Camino, que alberga 130 animales rescatados, es un lugar en el que Tony Camil le ha dado una segunda oportunidad a seres abandonados o en estado de vulnerabilidad. 

Entre los animales rescatados se encuentran caballos usados por carretoneros para cargar basura. 

Camil, a través de su asociación Pro del Bienestar de los Equinos del Trabajo (PEBET), realiza junto con su equipo de voluntarios jornadas de atención médica y capacitación a sus dueños para que los caballos tengan una vida digna. 

Con ello buscan dignificar la vida animal y luchar por los derechos de los animales, a través del rescate de ejemplares que sufren abuso o abandono. 

Para lograr sus objetivos el santuario El Camino va de la mano de la Defensoría Animal A.C. en diferentes proyectos como también los es el rescate de perros. 

Asimismo, a través de su programa PEBET visitan diferentes lugares de una misma ciudad para atender gratuitamente a los caballos carretoneros y brindarles atención. Actualmente el programa se desarrolla en diferentes municipios del Estado de México.

Seguir Leyendo

Sociales

Vocalista de ‘Los Recoditos’ es golpeado por indigente

El incidente ocurrió cuando cantaba en una transmisión en vivo

Publicado

on

vocalista recoditos

Rafael González, vocalista de la banda ‘Los Recoditos’ fue golpeado en la nuca por un indigente mientras cantaba ‘Es Bonito’ a sus seguidores de redes sociales en una transmisión en vivo en el malecón de Mazatlán, Sinaloa.

El momento del incidente fue visto por todos sus seguidores, sin embargo, la transmisión fue detenida pocos momentos después, ya que el cantante reaccionó rápidamente para detener a su agresor.

Momentos más tarde, González hizo una nueva transmisión, explicando el incidente y subió el video del golpe, “me madrearon plebes, un indigente no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”.

Señaló que debido a la agresión le dijo algunas groserías y reaccionó en su contra, posteriormente con ayuda de la policía de la costera detuvieron al sujeto.

Refirió que al preguntarle a su atacante por qué lo había hecho, le dijo que había sido porque le había mentado su madre y se había seguido cantando, sin embargo en el video quedó plasmado que eso no ocurrió.

El miembro de ‘Los Recoditos’, negó que el indigente pudiera estar drogado, pero que no descarta que tuviera un problema en su salud mental.

Tras el golpe el González tuvo una inflamación en la nuca, la cual no trascendió a un problema mayor de salud.

JN

Seguir Leyendo

Sociales

¡Ya hay fecha para nuevo álbum de Justin Bieber!

El interprete de “Yummy” anunció una gira por EUA y Canadá

Publicado

on

álbum Justin Bieber
Foto: @justinbieber

El cantante canadiense Justin Bieber lanzará su nuevo álbum Changes, el próximo 14 de febrero así como una gira por Estados Unidos y Canadá con 45 fechas confirmadas entre mayo y septiembre.

El quinto álbum del intérprete de I don’t care, Baby y Sorry incluye su sencillo Yummy, con el que regresó a la música, luego de tomar un descanso en 2017 y tras cancelar las últimas 14 fechas de su Purpose world tour.

Justin Bieber también estrenó el tema Get me, una colaboración con Kehlani , que también se incluirá en Changes, el cual llegará casi cinco años después de su disco Purpose, lanzado en noviembre de 2015 y del que se publicaron como adelantos los sencillos What do you mean?, Sorry, Love yourself y Company.

Aunado a su regreso a la música, el artista también estrenó su serie documental Justin Bieber: Seasons en una plataforma de reproducción de videos en la que muestra un detrás de cámaras de su vida privada.

La serie también incluye material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.

Gira Changes

La gira del artista iniciará el próximo 14 de mayo en Seattle, Washington, e incluye paradas en Portland, Oregón; Sacramento, Santa Clara, San Diego y Pasadena, California; Las Vegas, Nevada; Glendale, Arizona; Salt Lake City, Utah, Denver, Colorado; entre otras.

La última parte del “tour” incluye fechas en Ottawa, Quebec, Toronto, Montreal en Canadá, para concluir con conciertos en Foxborough, Massachusetts, el 17 de septiembre y East Rutherford, Nueva Jersey, el 26 de septiembre.

Con información de Notimex| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Reaparece Peña en cumpleaños 22 de su hijo

Alejandro Peña compartió una historia en donde se ve al exmandatario

Publicado

on

Foto: Instagram

Luego de meses sin que se supiera nada de él, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo Alejandro Peña Pretelini, producto de su matrimonio con Mónica Pretelini. 

A través de su cuenta de Instagram el único hijo varón de Peña Nieto compartió una serie de stories en la que se ve con gente cercana a él como sus hermanas Nicole y Paulina. 

Sin embargo, entre ellas también hay una fotografía en la que aparece con Peña Nieto, así como con su amigo  Armel Cid de León. El exmandatario luce un traje con una corbata morada y se le ve sonriente.

Pese a que fue Alejandro Peña el que posteó la imagen, extraña que este es el primer año en el que el exmandatario no recurre a sus redes sociales para felicitar a uno de sus hijos, tal y como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

LEER MÁS: VIDEO | Captan helicóptero de Kobe Bryant antes del desplome

Cabe recordar que una de las últimas apariciones del priista en público fue en septiembre cuando fue visto con Tania Ruiz, su actual pareja, disfrazados en Nueva York. 

En tanto, su última publicación en la red social fue una imagen en donde daba a conocer su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

(Con información de Revista Quién). AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas