Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Peña Nieto, el nuevo vecino de Cristiano Ronaldo

El expresidente además de estrenar romance anda estrenando casa en una lujosa zona española cerca de las celebridades más codiciadas del futbol…

Peña Nieto
Foto: Isaac Esquivel | Cuartoscuro

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, además de estrenar romance anda estrenando casa en una lujosa zona española, cerca de las celebridades más codiciadas del futbol.

De acuerdo con el periodista Ricardo Raphael en su columna en El Universal, el exesposo de Angélica Rivera tiene una residencia ubicada en La Finca en Pozuelo de Aragón, en donde los precios de las viviendas ascienden hasta 30 millones de euros.

Según el periodista, Peña Nieto había apartado la casa desde finales de 2017.

Lo increíble es que ahora el expresidente es vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Gareth Bale y demás figuras de futbol, pero no sólo eso, sino que también viven cerca su médico personal, Rubén Drijanski Morgenstern, y el extitular del Cisen, Eugenio Imaz Gispert.

En este lugar las personas viven con las puertas abiertas debido a que es uno de los sitios más seguros de Europa.

VideoMinuto

PEÑA VIVE COMO MULTIMILLONARIO EN MADRID… Mintió al decir que se quedaría en el Edo. de México

Posted by Yucatán al Minuto on Wednesday, February 13, 2019

Asimismo, cada casa cuenta con siete cuartos, nueve baños, cinco casilleros para estacionamiento, además de canchas y piscina.

Cada supermansión ocupa un espacio de más de mil metros cuadrados, es decir, cerca de 10 cuadras.

Hace unos días “La Gaviota” confirmó que se divorciaba del exfuncionario, esto a raíz de que en las últimas semanas fuera captado con la modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann por las calles de Madrid, donde se rumoraba vivían desde que dejó su cargo.

(Con información de El Universal / Yucatán al minuto). AT/DE

 

ES DE INTERÉS |

Peña sin pena: el expresidente disfruta de la vida y el golf