Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Peña sin pena: el expresidente disfruta de la vida y el golf

Mientras la 'Gaviota' lamenta su inevitable divorcio, el exmandatario fue visto muy relajado…

Peña
Foto especial

Apenas un día después de que la exprimera dama, Angélica Rivera, confirmaba su inevitable divorcio de Enrique Peña Nieto, el expresidente mexicano fue sorprendido disfrutando de una tarde de golf.

Así lo reveló la periodista Lourdes Mendoza. En su cuenta de Twitter relató que Peña estuvo jugando golf “feliz de la vida” y muy relajado en el club Golf Cantalagua.

De acuerdo con la también conductora, el exmandatario se le vio “cero enojado”, no al menos como debe estar Rivera, mejor conocida como “Gaviota”.

El club se localiza en el municipio Contepec, Michoacán dentro del Hotel Hacienda Cantalagua, un lujoso resort construido en torno a una hacienda colonial restaurada del siglo XVIII.

La crisis del matrimonio Peña-Rivera comenzó a dejarse ver a finales del sexenio, cuando sus apariciones públicas eran menos frecuentes y se notaba una distancia física más notoria entre ambos.

Para rematar, el expresidente fue captado hace unos días paseando por Madrid, España con una bella modelo mexicana con quien se dice, Peña ya tiene una relación.

En su cuenta de Instagram, la ‘Gaviota’ reveló este viernes que se separaba.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, se lee en su publicación.

Todo indica que el complicado proceso de la separación no está haciendo merma en Peña Nieto, pues la atención a su divorcio y a su nueva relación parecen desviar la atención de la corrupción en torno a su sexenio y mandato.

(Con información de Lourdes Mendoza).