:)

Sociales

Peña y Tania Ruíz pasarán juntos el Año Nuevo

La modelo dijo que la Navidad la pasará con su familia en San Luis Potosí, pero iniciará el 2020 a lado del expresidente

Publicado

on

tania ruiz peña

La modelo Tania Ruiz, confesó que pasará el Año Nuevo en compañía de su pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto y sus hijos con quienes lleva una buena relación.

Dijo, que la Navidad la pasará con su familia en San Luis Potosí, pues ya ha pasado más de seis meses lejos de ellos, por lo que está entusiasmada de pasar la fecha a su lado.

“Fue un gran año, o sea, la verdad, en todos los sentidos fue increíble, y ahora sí que cierro el año y empiezo el nuevo muy feliz. Este 2019 agradezco todo, agradezco tener salud, que mi hija esté bien, tener amor, trabajo, felicidad, me siento plena y feliz”, dijo la modelo en una entrevista tras la inauguración de una tienda de ropa deportiva.

Fue en enero de este año que se filtró la primera fotografía de la pareja paseando por las calles de Madrid, en donde se presume, Peña Nieto tiene una casa.

La aparición fue una sorpresa, ya que en ese entonces seguía casado con Angélica Rivera.

Posterior a ese encuentro, comenzaron a ser vistos en diferentes lugares, uno de los últimos lugares fue en un restaurante de Nueva York, en donde portaban pelucas y atuendos vintage para pasar desapercibidos ante las cámaras.

Con Información de Clase

JN