:)

Sociales

“Pensé que iba a violarme”: Kate del Castillo en primer encuentro con “El Chapo”

La actriz rompió el silencio una vez más sobre su encuentro con el narcotraficante

Publicado

on

Internet

La actriz mexicana Kate del Castillo rompió el silencio una vez más para hablar sobre el encuentro que mantuvo en 2015 con el entonces líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y aseguró que pensó que abusaría de ella sexualmente. 

En una entrevista para Red Table Talk: The Estefans, que será emitida esta noche, la también empresaria recuerda que en esa ocasión fue para hablar con el capo sobre hacer una película sobre su vida. 

Ahí Kate del Castillo contó que durante su visita “El Chapo” la llevó al lugar que serviría como su recámara durante esa noche que se quedó en los aposentos del narcotraficante 

“Me dijo, “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo”, narró.

Al pensar que ya no lo volvería a ver, Del Castillo le propuso que las ganancias del documental podrían donarlas a las personas que han sido afectadas a causa del crimen organizado

Entonces me miró con sus grandes y poderosos ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo “me voy”. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada“, aseguró. 

Sin embargo, a la hora de haberse acostado la protagonista de la serie La Reina del Sur escuchó todo un caos a medianoche, cuando les pidieron dejar el lugar pues los militares estaban cerca de descubrirlos. 

LEER MÁS: Lupita Jones y Sofía Aragón protagonizan “pleitazo” y se ventilan todo

Según la actriz, los abogados de “El Chapo” la buscaron y le ofrecieron los derechos de su vida para realizar la producción y le entregaron un celular a través del cual se comunicarían. 

En el siguiente encuentro iría acompañada de Sean Penn, justo el encuentro que permitió la última captura del capo. 

Cabe recordar que luego de eso la mexicana no pudo regresar al país porque las autoridades abrieron una investigación en su contra y fue hasta que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia que ella regresó.

(Con información de Reforma). AT