:)

Sociales

¿Perdonará el Club América a Renato Ibarra?

Las especulaciones surgieron luego de que el jugador acudiera a las instalaciones del club

Publicado

on

Cuando jugadores del Club América acudieron a las instalaciones de Coapa para realizarse pruebas de Covid-19, incluido Renato Ibarra, surgieron las especulaciones sobre el futuro del extremo en el equipo.

Tal como lo han hecho otros clubes de la Liga Mx, las águilas del América han convocado a sus jugadores para realizarse pruebas comprobatorias de nuevo coronavirus. Hasta el momento, 15 atletas del Santos y uno de las Chivas han dado positivo a la prueba.

Y, aunque en el Club América no se han reportado contagios, el hecho de que Renato Ibarra fuera llamado a realizarse el test comprobatorio, como si se tratara de un integrante formal del equipo, ha llamado la atención de aficionados del futbol.

Fue en marzo que el América anunció la separación del jugador del plantel luego de ser acusado por golpear a su esposa y cuñada. Unos días después de haber entrado al Reclusorio Oriente, Ibarra quedó en libertad cuando su esposa se retractó de los cargos.

Hasta ese momento, el ecuatoriano se encuentra a la espera de que la dirigencia del equipo defina su futuro. Por ello, verle entre la lista de jugadores convocados a asistir a las instalaciones del Club en Coapa, Ciudad de México, provocó que muchos fanáticos señalaran que Ibarra ya habría sido “perdonado” por el América, y que tomaría su lugar en este.

Ni el colectivo azulcrema ni el jugador se han pronunciado al respecto.

EC

Publicidad
Publicidad