:)

Sociales

A 4 años de su muerte, perrito visita a su dueña en el panteón

Una muestra del incondicional amor de las mascotas

Publicado

on

perrito dueña panteón

El video de Benito, un perrito que, con devoción y ansiedad, visita a su dueña en el panteón a cuatro años de su muerte, ha estoy se hace viral.

Una usuaria de Twitter identificada como Belén fue quien compartió un clip en el que documentó el amor y la lealtad de la antigua mascota de su fallecida hermana Joha, un perrito maltés color negro que reposa en su féretro cuando van a visitarla al cementerio.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, dice la publicación de Belén, donde intercala el clip de la visita del pequeño Benito con fotografías de la joven y el can.

Desde el camino hacia el panteón, Belén destaca la ansiedad del perro, que parece ya saber a dónde se dirigen.

A llegar al lugar donde se encuentran los restos de Joha, Benito se muestra especialmente emocionado y entrando en el cubículo donde está el féretro, pide que lo carguen para después quedarse recostado sobre el lomo de la caja fúnebre.

De acuerdo con la internauta, así permanece el animal, reposando sobre donde están los restos de Joha, hasta que termina su visita al panteón.

Belén agregó que:

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”.

La publicación, realizada el pasado 13 de octubre, se ha vuelto viral y ya roza los cuatro millones de reproducciones tan sólo en Twitter. Desde dicha red, los usuarios han reaccionado con ternura y melancolía a la reacción del perrito Benito.

Entre otras cosas, han señalado que:

Lee también: Michel Franco: entre críticas y elogios y por “Nuevo orden”

EC

Publicidad
Publicidad