:)

Sociales

Perrito espera todos los días a conductor que le regala comida

Detrás de la línea amarilla, el lomito comienza a mover su cola y corre detrás del autobús de su amigo

Publicado

on

perrito viral

En redes se ha hecho viral el video de un perrito que espera sentado cerca de la parada del autobús al conductor de una unidad, quien le regala comida todos los días.

El video es originario de Brasil, y aunque data de abril del 2019, la amable acción del chófer sigue causando revuelo en redes sociales.

El perrito mestizo, aprendió la hora en la que el conductor pasa por el lugar para esperar sentado, detrás de la linea amarilla del paso, a que llegue.

En las imágenes, se observa que el canino, al identificar la unidad se levanta y comienza a correr detrás de ésta, hasta que se detiene y le abren las puertas.

El perrito sube al autobús moviendo la cola, saluda a su amigo, quien le da en unos segundos premios y comida, tras ello, baja y se sienta en la banqueta a comer.

“Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. Quien sepa el nombre de ese conductor, por la amabilidad”, decía el texto que acompañaba el video original.

VIDEO: un perro espera todos los días a un colectivero que le regala comidaEl chófer frena para que el can suba y alimentarlo, lo que agradece moviendo la cola.Cada día y cerca de la misma hora, un perro mestizo negro y blanco espera sentado sobre la línea amarilla de la vereda a que llegue el colectivo que parará frente a él para invitarlo a subir. En menos de diez segundos bajará con caramelos caninos o algo de comida, que degustará recostado y con el manjar entre sus patas delanteras.El video es de abril de 2019 y fue registrado en una de las calles de San Pablo, Brasil, pero en las últimas horas se viralizó y la acción del chófer conmueve en las redes sociales.“Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. Quien sepa el nombre de ese conductor, por la amabilidad”, dice el texto que acompaña de Dieogo Passos con fecha 19 de abril de 2019 y que superó las 2.476.000 reproducciones en el posteo original de Facebook y otras millones en distintos perfiles de la misma red y Twitter.En las últimas horas, el enternecedor video en el que se ve al expectante perro esperando y segundo después siguiendo al colectivo moviendo el rabo hasta que éste se detiene y, finalmente, sube. Segundos después baja feliz con un alimento en la boca."Un chófer, creyendo que su dueño también viajaba (en el colectivo), decidió subirlo y llevarlo. El recorrido del ómnibus fue de Roca hasta Regina, pero resultó que allí tampoco encontró a su dueño. Sus ojos esperanzados cada vez que olfateaba un zapato o un pantalón, miraban con cierta complicidad al chofer, que con tan buen corazón, entendía que quería ayudarlo”, relató la historia el diario de Río Negro.

Posted by Noticias24Sgo on Monday, January 13, 2020

JN

Sociales

Alertan sobre página falsa para Netflix gratis en emergencia sanitaria

Es posible que los ciberdelincuentes utilicen el enlace para accesar a información personal

Publicado

on

Foto: AFP

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México alertó sobre una falsa suscripción gratuita que supuestamente la plataforma Netflix ofrece durante la emergencia sanitaria de coronavirus.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que fueron detectados una serie de mensajes vía celular sobre supuestas suscripciones gratuitas a la plataforma de entretenimiento en línea.

En un monitero se detectó que en los mensajes, la supuesta empresa “regala” membresías para Netflix durante este periodo de aislamiento, en el cual las personas deben evitar salir de sus casas para evitar contagios.

“El mensaje viene acompañado del siguiente link: https://netflix-usa.net/?periodo-de-aislamiento-libre el cual dirige a una nueva página para que los usuarios descarguen supuestas aplicaciones, que en realidad son virus que dañan los equipos móviles.

“Y para finalizar el supuesto registro, pide envíar la liga de descarga a 10 personas más y de esta manera pretenden propagar la información falsa”, señalaron.

Cabe mencionar que es posible que los ciberdelincuentes utilicen el enlace para accesar a los dispositivos móviles y con ello obtener información personal como correo electrónico, direcciones y contraseñas, lo que implicaría graves daños a la integridad patrimonial y personal de la población.

Para evitar ser víctima de este tipo de incidentes, la Policía Cibernética exhortó a la ciudadanía a no dejarse atraer por mensajes atractivos y poco creíbles, “ya que este tipo de promociones, se manifestarán durante la emergencia sanitaria”.

Por ello, pidió denunciar este tipo de sucesos y recomendó verificar la información en fuentes oficiales, corroborar la autenticidad de las páginas a las que ingresan que inicien con el URL https y evitar compartir sin antes verificar la autenticidad.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

¿El fin del mundo? Captan a ‘Lucifer’ en el cielo

En medio de una paranoia, los usuarios han desatado muchas teorías

Publicado

on

¿Paranoia, pesimismo, tiempo libre o imaginación? La cuarentena por coronavirus comienza a mostrar los primeros estragos del pasar tanto tiempo en casa, pues usuarios de internet aseguraron ver al mismísimo Lucifer en unas fotos del cielo. 

De acuerdo con los internautas, las imágenes de la luna muestran el reflejo del “Ángel caído”, una pintura muy famosa del artista Alexandre Canabel. 

La circulación de estas imágenes ha puesto los pelos de punta a los tuiteros, quienes también se han mostrado temerosos respecto a lo que nos espera en el mes de abril luego de vivir una “pesadilla” en marzo con la llegada del coronavirus en todo el mundo. 

Esta imagen, que muchos consideran una “fake news”, también se une a la supuesta caída de un meteorito en Nigeria y los supuestos mensajes “diabólicos” en canal 5.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Médicos en España liberan tensión al ritmo de Beyoncé

El video se hizo viral en redes sociales

Publicado

on

España médicos
Foto: Captura de Pantalla

España se ha convertido en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, donde médicos y enfermeras luchan día a día para salvar vidas.

Porque no todo es malo, a través de redes sociales se hizo viral un video donde algunos doctores se distraen un poco de la tensión al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé.

En el clip difundido se observa a seis médicos bailar por algunos minutos la popular coreografía en un pasillo vacío de un hospital.

De acuerdo con los últimos reportes oficiales en España suman 102 mil pacientes infectados con Covid-19 y más de 9 mil muertos.

Por tanto personal de salud trabaja día y noche para atender a las miles de personas infectadas, por lo que se entiende que en medio de la crisis necesiten un respiro.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Rusia extiende suspensión de su liga de futbol hasta mayo

Poco después la RPL anunció que seguirá esta resolución

Publicado

on

Por

Foto: Especial

Moscow, Rusia.- Las competiciones de futbol en Rusia seguirán suspendidas hasta el 31 de mayo, debido a la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles la Federación Rusa de Futbol (RFS).

“Todas las competiciones de fútbol organizadas por la RFS serán suspendidas hasta el 31 de mayo”, señaló la RFS en un comunicado, tras una reunión de su comité director.

Poco después la RPL (primera división de fútbol) anunció que seguirá esta resolución y continuará su parón hasta la misma fecha.

Continúa leyendo: ¡Le llegó la hora! Torneo de Wimbledon cancelado por coronavirus

“Por el momento, no pensamos finalizar el campeonato antes de lo previsto”, aseguró el presidente de la RPL Sergueï Priadkine, en un comunicado.

Las competiciones deportivas rusas están actualmente suspendidas hasta el 10 de abril.

Como en el resto de Europa, la cuestión de una reducción salarial por parte de los jugadores de primera división está en el centro del debate.

El Spartak Moscú fue el primer club del país en tomar esta decisión para moderar el impacto de la pandemia de coronavirus en su economía.

Hasta el momento Rusia ha registrado 2 mil 777 casos de coronavirus y 24 fallecidos, la mayoría en Moscú.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Meteorito cae en Nigeria; ¿Realidad o ‘Fake News’?

El impactó habría causado al menos 13 muertos y decenas de casas destruidas

Publicado

on

Foto: Twitter

A través de fotografías y videos que fueron compartidos en redes sociales, internautas de todo el mundo reportaban que un meteorito había caído en Nigeria, causando un enorme cráter de más de 20 metros, el cual destruyó con su impacto casas y mató al menos 13 personas.

Los usuarios ligaron el hecho con una línea apocalíptica debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado a cientos de ciudades vacías y provocado miles de muertos alrededor del mundo.

Sin embargo, ¿Los videos y las imágenes realmente tratan de los daños ocasionados por la caída de un meteorito?

En realidad, las imágenes corresponden al pasado sábado 27 de marzo, y no de hoy miércoles 1 de abril como señalan algunas personas.

Fue ese mismo 27 de marzo, en donde una persona en Twitter indicó que los visuales se trataban de los daños provocados por la caída de un objeto no identificado desde el espacio.

CONTINÚA LEYENDO: Meteorito cae e ilumina la noche en México; no hay daños

Después agregaron que se trataba de un meteorito, el cual cayó en la localidad de Akurre, capital del estado de Ondo, donde la explosión habría causado un profundo cráter, aunque según los testigos el elemento rápidamente había sido extraído por las autoridades.

Debido a que las fotografías dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales, Arakunrin Akeredolu, gobernador del estado de Ondo, informó el pasado 28 de marzo en un mensaje publicado en Twitter que toda la información era falsa.

“Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación”, escribió.

Así fue como el gobernador Akeredolu, del estado de Ondo, desmintió toda la historia del meteorito y solo lo atribuyó a impacto de misiles en la zona.

Cabe señalar que diversos científicos alrededor del mundo han indicado en repetidas ocasiones que es casi imposible que un meteorito impacte contra la superficie de la Tierra ya que tienden a desintegrarse en el aire, al menos claro, que este fuera de un tamaño considerable.

“La explosión es producto de la fricción con la atmósfera terrestre que provoca en muchas ocasiones la desintegración del meteorito“, señalaron expertos del Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

¡Le llegó la hora! Torneo de Wimbledon cancelado por coronavirus

Al mismo tiempo, la ATP y la WTA anunciaron la prolongación de la suspensión de sus circuitos

Publicado

on

Por

Foto: AFP

Londres, Reino Unido.- El torneo de tenis de Wimbledon, previsto del 29 de junio al 12 de julio, fue anulado debido a la epidemia del COVID-19, anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

Al mismo tiempo, la ATP y la WTA anunciaron la prolongación de la suspensión de los circuitos masculino y femenino de tenis profesionales hasta el 13 de julio, y por tanto de toda la temporada en los torneos sobre hierba.

“Con gran lamento la directiva del All England Club (AELTC) y el comité de organización del Championships decidieron hoy que The Championships 2020 (nombre oficial del torneo de Wimbledon) sea cancelado debido a los problemas de salud pública provocados por el coronavirus”, señalaron los organizadores en un comunicado.

“La 134ª edición del torneo se celebrará del 28 de junio al 11 de julio de 2021”, precisaron.

El presidente de All England Club Ian Hewitt destacó que la decisión no se tomó a la ligera: “Éramos conscientes que la organización de The Championships sólo había sido interrumpida anteriormente por las guerras mundiales, pero después de un estudio exhaustivo de todos los escenarios, consideramos que dado el contexto de crisis mundial la decisión de cancelar este año The Championships es la correcta”.

Foto: Ben STANSALL / AFP

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas