:)

Sociales

Perrito rechazado por discapacidad es adoptado por hombre en silla de ruedas

La condición del lomito no fue un impedimento para ser adoptado y tener una familia que lo ame

Publicado

on

adoptó perrito descapacidad

La historia de un hombre en silla de ruedas que adoptó a un perrito, que fue múltiples veces rechazado por tener discapacidad, se volvió viral, demostrando que para “un roto hay un descocido”.

El can llamado Bandit, había permanecido en un refugio de mascotas por mucho tiempo debido a su condición, pues las familias no lo consideraban como candidato a adopción.

De tal modo, los cuidadores creyeron que nunca saldría de ahí, por lo que optaron a hacer una pequeña campaña para darlo a conocer. Fue ahí que Darrel Rider lo conoció y de inmediato decidió que Bandit iría a casa con él.

Darrel y su esposa comenzaron con el papeleo para que Bandit fuera con ellos, pues el hombre se identificaba con el lomito, quien tenía la misma discapacidad y depender de una silla de ruedas.

El emotivo momento en que Bandit sale con su nueva familia causó furor y fue celebrada en redes sociales, pues pese a que había sido ignorado en muchas ocasiones logró ser adoptado.

Jail Dog Bandit leaving Unit 1C for the last time with his new family. We will post more of his new adventure later today.Until then, happy tails Bandit!

Posted by Gwinnett Jail Dogs Program on Wednesday, January 22, 2020

JN

Publicidad
Publicidad