:)

Sociales

Los fieles perritos de un indigente que lo esperaron afuera del hospital

Los hechos se registraron en Rio du Sul, Brasil

Publicado

on

perritos

Una imagen con cuatro fieles perros esperando a su dueño fuera de un hospital de Brasil ha conmovido a los usuarios de redes sociales, quienes destacan la solidaridad y lealtad de estos animales.

La usuaria de Facebook Cris Mamprim  publicó en su cuenta de Twitter la foto de cuatro perritos aguardando a su humano, un hombre indigente que fue ingresado a urgencias en un nosocomio de Rio do Sul.

“En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”, escribió al describir la imagen de los canes.

Asimismo menciona que el hombre deja de comer para alimentarlos. “No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas”, agregó.

Mamprim considera que la lealtad que mostraron estas mascotas es muestra de lo bien que cuida el hombre a sus cuatro amigos.

Luego de que se viralizara la imagen y de que el hombre fuera dado de alta (fue ingresado por dolores abdominales), medios locales se dieron a la tarea de entrevistarlo y ver como es su vida sobreviviendo entre temperaturas de más de 30 grados y madrugadas frías.

El hombre asegura que no le sorprendió el gesto de sus mascotas, de quien siempre recibe cariño.

 

ES DE INTERÉS |

Mujer de 102 años, la paracaidista más longeva del planeta

Publicidad
Publicidad