:)

Sociales

Perro chueco vende marcadores para pagar su tratamiento

Scott fue diagnosticado con displasia de cadera bilateral

Publicado

on

scott perrito

Scott es un perrito de Campeche que ‘vende’ marcadores a través de Facebook para pagar su tratamiento médico, ya que fue diagnosticado con displasia de cadera bilateral, un padecimiento doloroso que le impide caminar.

Por ello es que sus dueños, unos gemelos de 17 años de edad decidieron abrirle una página de Facebook llamada ‘Perro chueco’, por la que ofrecen marcadores Stabilo para recaudar dinero y pagar su tratamiento.

Su padecimiento es degenerativo y hereditario, por lo que continuamente requieren recursos para llevarlo al veterinario.

La página ha tenido un buen recibimiento por los cibernautas, por lo que ahora los jóvenes también realizan envíos a toda la república, sin embargo, no ha sido suficiente.

En una de las últimas publicaciones informaron que Scott tenía que ser llevado de nuevo al servicio médico, por lo que tuvieron que hacer una rifa de emergencia.

Los jóvenes continuamente se encuentran actualizando la página y solicitando ayuda, debido a que es in padecimiento degenerativo siempre requerirán llevar a su amigo al médico para que pueda tener una vida tranquila a su lado.

Posted by Perro chueco on Wednesday, August 7, 2019

JN

TE PUEDE INTERESAR|

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad