Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Perros callejeros también tendrán cena de navidad

Estarán aceptando donativos económicos, en especie y apoyo voluntario durante los días anteriores a la noche buena…

Operativo Pancitas Llenas
Foto: ghapad

La organización Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos AC (GHAPAD) prepara un operativo para darle una cena de navidad y de año nuevo a los perros callejeros del país.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la GHAPAD dio a conocer el operativo Pancitas Llenas con el que esperan dar una noche de felicidad a los perros de la calle. Para lograrlo estarán recibiendo donativos y trabajo voluntario durante los días previos al 24 y el mismo día para repartir la comida desde las 11 de la mañana.

Si quieres donar o apoyar para preparar las cenas y repartir, puedes acudir a la calle 20 de noviembre #206, en la colonia Centro, de 10:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; y en la calle Héroe de Nacozari #391 desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

¿Qué puedo donar?

Si quieres dar un donativo en especie, puedes llevar arroz, pollo, verdura, vitaminas Kidi Pharmaton, platos de cartón, ayudar con gasolina, cobijas o inscribirte para dar refugio temporal a un perrito.

También puedes hacer un donativo económico en un sobre con tu nombre, teléfono y, escrito dentro del sobre, el monto donado.

¿Y si no puedo donar?

Puedes ayudar en la organización del Operativo Pancitas Llenas organizando todo un día antes del 24 o repartiendo la comida a los perritos de la calle.

La organización puso a disposición el número de whatsapp 4431746674 para obtener mayor información.

FI

ES DE INTERÉS |

Amazon hizo “traspapeleo” cibernético con Alexa