:)

Sociales

Pese a tortuoso torneo, Andrés Lillini seguirá en Pumas

La directiva ya busca refuerzos para el siguiente torneo

Publicado

on

@PumasMX

Pese al accidentado torneo que vivieron los Pumas en el Guard1anes 2021, en donde ni siquiera logró entrar al repechaje, la directiva ha dado su voto de confianza a Andrés Lillini y lo ha ratificado como su director técnico para la siguiente temporada. 

A través de un video posteado en sus redes sociales, el presidente de la escuadra universitaria, Leopoldo Silva, señaló que Lillini es el DT indicado para el equipo, por lo que contarán en su guía para lograr dar una vuelta al sabor amargo de esta clausura 2021. 

Silva también reconoció que no se lograron los resultados esperados, sobre todo luego de que en el Guardianes 2020 Pumas logró llegar a la semifinal.  

“Me dirijo a ustedes después de un torneo en el que no logramos los resultados esperados, como presidente nuestros Pumas entiendo que después de llegar al final del Guard1anes 2020, era importante lograr el objetivo trazado para el torneo vigente. Debimos entrar a la liguilla”, menciona. 

Sin embargo, para tranquilizar a los aficionados precisó que el equipo ya está buscando refuerzos, al tiempo que seguirá confiando en sus canteranos. 

LEER MÁS: ¡Listas las fechas y horarios para el repechaje del Guardianes 2021!

“Sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto”, indicó. 

Cabe apuntar que Pumas cayó 1-0 este domingo ante el América, lo que puso punto final a su participación en la liguilla, dejándolos en la posición 15 y con la peor ofensiva del campeonato.

AT