:)

Sociales

Philippe Coutinho llega al Bayern por 8.5 mde

El Barcelona despidió al jugador a través de un comunicado difundido por sus redes sociales

Después de anunciarse la llegada de Philippe Coutinho al Bayern Münich el pasado fin de semana, el Barcelona confirmó a través de un comunicado por redes sociales que el brasileño llega cedido por 8.5 millones de euros con opción de compra a final de temporada por un monto de 120 mde.

En medio de las especulaciones del regreso de Neymar al Barcelona, el campeón de la Copa América 2019, estaba pensado en ser una de las fichas que utilizaría el club blaugrana para el regreso del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Philippe Coutinho por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte en esta nueva etapa”, dice el comunicado emitido por los catalanes.

Desde el domingo el jugador brasileño ya se encontraba en Alemania para finalizar el proceso del préstamo y el día hoy ya se pueden apreciar las fotos de Coutinho con la playera del Bayern.

Soy un tipo ambicioso. ¡Quiero ganar títulos aquí!” fueron las primeras palabras de Philippe Coutinho tras su llegada al equipo germano.

Con información de López Doriga. AM

ES DE INTERÉS |

Real Madrid aprovecha el revés del Barça en el arranque de la Liga

Publicidad
Publicidad