:)

Sociales

Pide Tatiana ley para regular canciones de reguetón

Consideró que podría aplicarse para radio, prensa y televisión

Publicado

on

Tatiana reguetón
Foto: Twitter

Tatiana, “La reina de los niños”, hizo un llamado para regular la letras de las canciones de reguetón a fin de evitar que promuevan actos de misoginia y violencia.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la cantante aseguró que “un poco de censura” para el reguetón no estaría mal:

Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas. Cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato es ilegal, no se debería de poner”, dijo.

En este sentido, precisó que la regulación de este género podría darse solo en radio, prensa y televisión, mientras que en redes sociales el artista es libre de publicar lo que desee.

LEE TAMBIÉN: Se enfrentan simpatizantes de Morena y oposición… en duelo de perreo

Reiteró que es importante que exista una ley debido a que no es de su agrado estar en un restaurante con su familia y escuchar una letra misógina.

Tatiana no es la primera famosa que se pronuncia contra las letras de reguetón, la polémica entorno a este género es tal que en 2019 diputados de Sinaloa presentaron una iniciativa para prohibirlo en eventos escolares.

|DE