:)

Sociales

Pitcher de Saraperos ingresa a penal de Saltillo

Es acusado por los delitos de feminicidio y violación en perjuicio de una menor de 2 años

Publicado

on

Pitcher Saraperos

El pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio ‘N’, detenido el pasado lunes por posesión de drogas fue trasladado al penal de Saltillo luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio y violación en perjuicio de una niña de dos años.

De acuerdo con lo previsto en el Código Penal de se hallado culpable podría enfrentar una condena de 40 a 60 años de cárcel por dichos delitos.

Tras su detención se dio a conocer que el beisbolista era investigado por la muerte de la hija de su pareja sentimental, cuya necropsia reveló que falleció a causa de un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal a causa de un gol en la espalda.

LEE TAMBIÉN: Investigan a pitcher de Saraperos por muerte de niña

Esto luego de que la tarde del pasado sábado, la menor de edad presentará abundante vómito y fuera llevada a un consultorio donde solo se le diagnosticó malestar estomacal, sin embargo, para el domingo su estado no mejoraba por lo que fue ingresada al Hospital del Niño.

En el nosocomio se dio a conocer que la pequeña también había sufrido maltrato y posible abuso sexual, por lo que el pitcher fue detenido la madrugada del lunes.

Se sabe que el pasado el jugador de 39 años había librado un proceso penal por el delito de feminicidio en grado tentativa en agravio de su expareja sentimental.

Con información de Milenio| DE