:)

Sociales

¡Pixar revela primeras imágenes de ‘Onward’, su nueva película!

La cinta tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2020

Publicado

on

Cerca del estreno mundial de ‘Toy Story 4‘, su segunda secuela consecutiva después de ‘Los Increíbles 2‘, Pixar a revelado sus dos primeras imágenes de lo que será su nueva producción cinematográfica titulada ‘Onward’, proyecto que fue anunciado a finales del 2018.

A los que echan de menos aquella etapa en la que el estudio nos asombraba con historias originales, ‘Onward’ llegará a los cines en el 2020 para recordarles a todos quien manda en el mundo del cine animado en 3D.

‘Onward’ tendrá lugar en un mundo suburbano de fantasía y se centra en dos hermanos elfos que se lanzan a vivir una aventura para descubrir si queda algo de magia más allá de las fronteras que conocen.

En este primer vistazo oficial podemos ver a los protagonistas, ‘Ian‘ y ‘Barley Lightfoot‘, que en la versión original cuentan con las voces de Tom Holland y Chris Pratt, actores que interpretan a ‘Spiderman‘ y a ‘Thor‘ en el universo cinematográfico de Marvel.

Al mando del proyecto está Dan Scanlon, responsable de ‘Monstruos University‘. El guionista y director ha aportado algunas pistas sobre estos personajes principales y los actores que los encarnan. ‘Ian‘ interpretado por Tom, es “tímido” y se le da muy bien sentirse “un poco incómodo”; Scanlon dice que “Tom es genial en eso. Y aun así tiene una dulzura genuina que hace que te pongas de su parte”.

Por otro lado, Pratt es ‘Barley‘, el hermano mayor, un personaje totalmente opuesto: “salvaje, caótico y descontrolado, pero de un modo muy encantador y contagioso”, declara Scanlon. En la otra fotografía del film podemos ver a la madre de los protagonistas, personaje al que da vida Julia Louis-Dreyfus.

‘Onward’ llegará a los cines del mundo el 6 de marzo del 2020.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Del Toro exhibe a los monstruos de sus películas