:)

Sociales

¡Por 150 millones de euros, podrías comprar una isla con todo y mansión!

Son unos 393 mdp por un destino codiciado por Ronaldo y Bieber, entre otros

Publicado

on

Isla tagomago
Foto: Especial

¡Tagomago, una isla privada con vista a las playas de Ibiza, España, y codiciada por figuras como Cristiano Ronaldo, podría ser tuya con todo y una mansión paradisíaca por 150 millones de euros! (unos 393.5 millones de pesos mexicanos)

De acuerdo con el inusual portal inmobiliario Vladi Private Islands, el destino antiguamente administrado por el millonario Matthias Kühn fue puesto a la venta. El terreno incluye 600 mil metros cuadrados y la única construcción que hay en el paradisíaco lugar.

Se trata de una mansión cinco habitaciones dobles con baño privado y spa, ventanales de suelo a techo; un salón, una cocina que ya la quisieran para sí muchos Michelines, una piscina (huelga decir que con su chiringuito, su barbacoa, sus camas balinesas y sus jacuzzis), varias terrazas con vistas a Ibiza, zonas de chill out y un gimnasio completo. Anexa está la residencia del personal. También tiene un puerto desde donde se puede salir a hacer excursiones en barco o a practicar deportes marítimos, stand up paddle, pesca…

En años anteriores, Tagomago, que cuenta con su propio puerto marítimo, ha sido alquilada por personalidades como CR7, Justin Bieber y Gareth Bale, entre otros. En temporada alta, se llegaba a alquilar hasta en 130 mil Euros diarios.

Desde Vladi Private Islands, los posibles comprantes tienen acceso a vistas interiores de la mansión y panorámicas de Tagomago.

La isla cuenta con su propio puerto.

EC

Publicidad
Publicidad