:)

Sociales

Por covid-19 en China, Padre crea cápsula para pasear a su bebé

Cao Junjie se inspiró en el videojuego Death Stranding para desarrollar el aparato

cápsula coronavirus

Aunque el brote de nuevo coronavirus en China, país donde se originó, está cada vez más controlado, conviene tomar precauciones al salir a las calles. Por ello, un hombre desarrolló una cápsula segura para poder pasear a su bebé sin riesgos de contagio.

Cao Junjie, ciudadano de Shangai, tomó como inspiración el videojuego Death Stranding para diseñar el artefacto con el cual, su pequeño de apenas dos meses puede salir a las calles con la seguridad de que no contraerá el covid-19.

De acuerdo con Fang Lulu, esposa de Junjie y madre del bebé, la idea de una cápsula de seguridad para bebés surgió porque su hijo aún es demasiado pequeño para portar un cubrebocas, además de que dicho accesorio dificultaría su respiración.

El ingenioso padre declaró a la agencia Reuters que tardó aproximadamente un mes en construir el aparato, y que este aísla completamente al infante del entorno; también señaló que tras hacerse popular, cientos de padres de familia se han puesto en contacto con él para conseguir su propio ejemplar del invento.

La pandemia de coronavirus se originó en la ciudad de Wuhan, China a finales de 2019. Desde esa fecha, más de 82 mil personas han contraído el virus. A nivel global, la cifra asciende a más de medio millón de casos confirmados.

EC

Publicidad
Publicidad