:)

Sociales

Por Covid-19, Pa’l Norte tampoco se podrá realizar en septiembre

Originalmente, el evento se llevaría a cabo a finales de marzo

Publicado

on

suspenden tecate Pa'l Norte covid-19

El Festival Tecate Pa’l Norte no se podrá realizar los próximos 11 y 12 de septiembre, como se tenía planeado, señaló el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

Mediante una rueda de prensa, de la O Cavazos comentó que las condiciones en la entidad aún no son favorables para llevar a cabo este tipo de eventos. Del mismo modo, señaló que se podría suspender la celebración del grito de independencia en el estado el 15 de septiembre.

Originalmente, esta edición de Tecate Pa’l Norte estaba planeada para realizarse los días 20 y 21 de marzo, momento en que el país avanzaba cuesta arriba en la propagación del brote.

Por tal razón, se tomó la decisión de suspenderlo sin una fecha específica pactada para su reprogramación.

El 18 de marzo, los organizadores del evento anunciaron que el evento finalmente se realizaría el 11 y 12 de septiembre. En aquel entonces, se tenía contemplado que para dicha fecha, el riesgo de contagio por el virus habría disminuido de manera considerable.

Dada que su suspensión, por el momento, fue dada por sentada tras las declaraciones del titular de salud local, aún hace falta un pronunciamiento de los organizadores del festival sobre el reembolso o la manera en que las personas que ya contaban con un boleto serán compensadas.

Entre su cartelera destacaban bandas de talla internacional como Tame ImpalaFoster The PeopleMGMT The Strokes, así como espectáculos nacionales de la talla de Alejandro Fernández. Además, una de las dinámicas tradicionales de Pa’l Norte era programar shows sorpresa a determinadas horas en todos sus escenarios.

Podría interesarte: ¡Tecate Pa’l Norte ya tiene nueva fecha!

EC

Publicidad
Publicidad