Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Por “Cristalazo” Álvaro Beltrán pierde el oro

"Es incómodo jugar así", declaró el raquetbolista…

El raquetbolista mexicano Álvaro Beltrán se enfrentaba al también mexicano Rodrigo Montoya en la final de ráquetbol varonil individual, en un partido en que los dos deportistas buscarían con ansia la medalla dorada.

Lamentablemente, Beltrán sufrió un aparatoso accidente al pelear por una pelota y terminó por “estrellarse” contra la puerta de cristal de la cancha, la cual no resistió el embate del mexicano y terminó por hacerse añicos, cayendo los vidrios sobre las piernas del mexicano.

“Fue algo extraño. Es la primera vez que me pasa y no lo puedo explicar. Luego de 30 años jugando ráquetbol, algo me tenía que suceder, pero no en una final. Hay que ver el lado positivo. Al menos no me cayó el techo encima. A veces uno se cae, pero hay que levantarse rápidamente, y de esta claro que me levantaré” declaró Beltrán.

Beltrán terminó perdiendo el partido por 1-2 con parciales de 15/9, 6/15 y 0-11, en el juego más largo del torneo, el cual se prolongó por más de dos horas.

El accidente que le produjo cortes en la pierna lo que mermó su rendimiento por el resto del partido, sucedió en el segundo set.

“No pudieron sacarme todos los vidrios en ese momento. Es incómodo jugar así, me sentía cauteloso en los movimientos”, afirmó el ganador de la plata. DA