:)

Sociales

“Por favor, adóptame”, con carta perrito es abandonado en banca de CDMX

El joven cachorro era maltratado y se encontraba nervioso y asustado

Publicado

on

Foto: Twitter @mascotasdifunde

Un perrito de nombre Max, fue abandonado en una banca pública de la Ciudad de México con una carta de su presunto dueño suplicando que por favor lo adopten y lo cuiden mucho, pues ya no soportaba verlo maltratado.

A través de Difusión de Mascotas, una cuenta de Twitter que se encarga de difundir mascotas encontradas, extraviadas o en adopción responsable, se reportó el caso de Max, un perro que fue abandonado al sur de la Ciudad de México debido a que sufría maltrato.

Lo que llama la atención es que a su lado se encontró una carta al parecer escrita por un niño o niña menor de edad en donde pide por favor que sea adoptado y muy bien cuidado.

“Al dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y sí me dolía verlo en esas condiciones”, se lee en el escrito.

CONTINÚA LEYENDO: Con #DisneyTerrorista usuarios critican a Tenoch por papel en Black Panther

Incluso señala que si no tienes las condiciones para cuidarlo tomes al perro y la nota y la dejes en otro lado para que así alguien que pueda lo adopte.

Difusión Mascotas a su vez informó que Max es un perro macho, muy joven, el cual estaba muy asustado por lo que hubo que acercarse a él con cuidado.

En estos momentos, Max ya fue rescatado y se encuentra resguardado en espera de encontrar una familia que lo quiera, lo cuide y lo haga parte de su familia.

“Vamos a necesitar apoyo para su pensión, hogar temporal, protocolo de salud y un adoptante“, indicaron en su redes sociales.

Noticias en la Mira | QT