:)

Sociales

¡Por fin! Películas de Studio Ghibli llegarán a Netflix

Los títulos se unirán al catálogo en tres etapas

Publicado

on

Luego de tanto tiempo de espera las producciones de Studio Ghibli por fin accedieron al streaming, por lo que próximamente podrás disfrutar de varios títulos del estudio de animación japonés en Netflix. 

De acuerdo con la información, las películas de Studio Ghibli no llegarán a Estados Unidos, Canadá ni Japón, pues en esos países el estudio ya cuenta con acuerdos. 

Las películas se lanzarán en tres fases en los meses de febrero, marzo y abril.

Para el 1 de febrero estarán disponibles en el catálogo títulos como: ‘’El castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘’Nicky, la aprendiz de bruja’,  ‘Recuerdos del ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Puedo escuchar el mar’ y ‘Cuentos de Terramar’. 

Para el 1 de marzo el catálogo se ampliará con  ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La princesa Mononoke’,  ‘Mis vecinos los Yamada’, ‘El viaje de Chihiro’, ‘Haru en el Reino de los gatos / El regreso del gato’,  ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El cuento de la princesa Kaguya’. 

Finalmente el 1 de abril se unirán títulos como ‘Pompoko’,  ‘Susurros del corazón’, ‘El castillo ambulante’, ‘Ponyo en el acantilado’,  ‘La colina de las amapolas’, ‘El viento se levanta’ y ‘El recuerdo de Marnie’. 

AT

Publicidad
Publicidad