:)

Sociales

¿Por qué corrió Laura Bozzo a Alfredo Adame de su programa?

En el adelanto de su show, también brillan como invitados Mauricio Clark y Karla Panini

Publicado

on

laura bozzo alfredo adame
Foto: Captura de video

Finalmente salió a la luz un fragmento de la grabación del nuevo programa de Laura Bozzo, en donde la conductora corrió a Alfredo Adame por haberla ofendido.

Fue hace un par de semanas que se viralizó un video en donde el actor, quien más que por sus proyectos, es conocido por envolverse constantemente en escándalos mediáticos de todo tipo, salía furioso de un foro donde se estaba grabando un episodio del nuevo show de la peruana.

De acuerdo con las primeras versiones, ofrecidas por el productor del programa, la plática entre Bozzo y Adame avanzaba de manera tranquila, hasta que la presentadora lo llamó “misógino”.

Ahora, en el adelanto de Laura – Sin censura, se ha revelado que la conductora explotó contra el artista porque este habría dicho que uno de sus argumentos era ignorante, por lo que le exigió salir del foro. Adame, sin pensarlo dos veces, lo hizo.

  • Adame: Yo no estoy diciendo ignorante. Te estoy diciendo que lo que acabas de decir es totalmente ignorante
  • Bozzo: Entonces te pido que te retires de mi programa.
  • Adame: Me retiro de tu programa.

Laura, que a partir de este lunes se estrenará por el canal Unicable, tendrá, entre otros invitados a controversiales personajes como la exlavandera Karla Panini, y el periodista Mauricio Clark, quienes también aparecieron en el adelanto del programa.

Por su parte, entre los últimos escándalos de Adame, destacan su conflicto con Carlos Trejo y comentarios sobre Andrea Legarreta, que reavivaron una antigua tensión.

EC

Publicidad
Publicidad