:)

Sociales

Portero Nahuel Guzmán da positivo a Covid-19; no jugará contra Toluca

El guardameta de los Tigres de la UANL, es uno de los dos nuevos casos de coronavirus en el equipo

Publicado

on

Nahuel Guzmán
Foto: Especial

El futbolista argentino, Nahuel Guzmán, quien actualmente juega como portero en el Tigres de la UANL, anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que no jugará el partido ante Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo 16 de agosto.

Mediante un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el guardameta informó que fue uno de los jugadores que dieron positivo al examen Covid, en las pruebas realizadas recientemente por parte del club de Nuevo León.

En la publicación el jugador expresó:

“Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar mi entorno”.

“El Patón” indicó que él era uno de los contagiados, luego de que el conjunto regio anunciara que en su equipo existían dos casos positivos de coronavirus, mismos que ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos de salud, y que por consecuencia se perderán el partido de la Jornada 5 frente al Toluca.

“Vivimos en una época muy delicada para todos, en donde estamos expuestos en todo momento a un contagio”, enfatizó.

Asimismo, el argentino pidió a sus seguidores seguir las recomendaciones de salud, además, llamó a no bajar la guardia y a cuidar a los más vulnerables, asegurando que apoyará a su equipo desde su hogar.

FC

Publicidad
Publicidad