:)

Sociales

Por Covid-19, posponen Mundial sub 23 de beisbol

Las nuevas fechas serán del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Publicado

on

Foto: Especial

Este martes, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) anunció que la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 será aplazada para el próximo año, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

En conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol y el respectivo Comité Organizador Local (LOC), la WBSC informó que considerando las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, las nuevas fechas serán del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC expresó:

“Mientras continuamos monitoreando la pandemia de covid-19, la WBSC, así como nuestros anfitriones y todas las partes interesadas, consideran que la reprogramación de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 para 2021 es el mejor y más seguro curso de acción”.

Asimismo, agradeció a PROBEIS y a la CONADE, así como a los oficiales del beisbol en México, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por su apoyo y colaboración.

Dicho torneo se llevaría a cabo este año del 30 de septiembre al 9 de octubre en las ciudades mexicanas de Ciudad Obregón, en Sonora y Los Mochis en Sinaloa.

(Con información de Milenio)

Publicidad
Publicidad