:)

Sociales

Prepárate, Bauhaus viene a CDMX

Tras 15 años de ausencia, la alineación original regresa a México

Publicado

on

bauhaus

Desempolva el abrigo y las botas negras, porque las necesitarás para la increíble presentación en CDMX de la alineación original de la legendaria banda de goth rock, Bauhaus.

Bauhaus is undead… undead… undead…

El anuncio oficial se hizo este jueves, y conmocionó a miles que ya se preparan para asistir el próximo 28 de abril al Frontón México, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J, la alineación original llegará a la CDMX tras 15 años de ausencia para deleitar al público con sonidos oscuros.

Hasta ahora, se había presentado la banda con sus integrantes originales en el Hollywood Palladium en Los Angeles, California, posteriormente decidieron ir agregando nuevas fechas.

El 11 de enero del año pasado Peter Murphy y David J se presentaron en el Teatro Metropolitan, en donde deleitaron a los asistentes con temas representativos de la banda como ‘She’s in Parties’ o ‘Bela Lugosi’s dead’.

Hace casi exactamente un año, encendieron el escenario, por lo que ya se puede ver que el en vivo de abril, superará el espectáculo de la legendaria agrupación.

Hasta el momento no han dado detalles del precio de los boletos, así como la fecha de preventa, de las cuales habrá que estar al pendiente para no quedar fuera de este show del ‘Vampiro mayor’.

JN

Publicidad
Publicidad