:)

Sociales

Presume Pumas a su nueva estrella, Alfredo Talavera

Fue intercambiado con el Toluca por ‘El Pollo Saldívar’

Publicado

on

Allfredo talavera pumas

El Club Universidad Nacional, mejor conocido como los Pumas, celebró la llegada a sus filas del veterano portero Alfredo Talavera tras la salida de ‘El Pollo’ Saldívar.

A modo de intercambio, el pasado primero de julio, el equipo Auriazul acordó con el Club Toluca entregar a Alfredo Saldívar y para incluir en el equipo a Talavera, de 37 años.

Mediante un cómico video, este jueves, los Pumas dieron la bienvenida oficial al guardameta. En el clip, se puede ver a Goyo, mascota del equipo, modificando la información en Wikipedia sobre Alfredo Talavera, para cambiar la frase “su actual equipo es el Club Toluca” por “Club Universidad Nacional”.

Destaca que, para ingresar al sitio web, Goyo realizó en en Google la búsqueda “mejores porteros de México”, lista en donde aparece el veterano”.

Por otra parte, se realizó una transmisión en vivo donde se oficializó la entrada de Alfredo Talavera al equipo. Durante esta, con cubrebocas y respetando la distancia, el jugador comentó:

“La portería de Pumas es histórica, los porteros que han estado aquí son enormes (Bernal, Pikolin, Campos); representa mucho para su posición… Vengo a entregar mi corazón, compromiso y lealtad a la institución”

Imagen

EC

Publicidad
Publicidad