:)

Sociales

Habrá otra boda real británica: Princesa Beatriz anuncia su compromiso

La joven es la hija mayor de la duquesa de York, Sarah Ferguson, y el príncipe Andrés

Publicado

on

Londres, Reino Unido.- La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, anunció el jueves su compromiso de boda con el promotor inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi, descendiente de una familia de aristócratas italianos.

La pareja “se comprometió durante un fin de semana en Italia a principios de este mes”, anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado. La boda tendrá lugar en 2020, precisó.

Beatriz, de 31 años, es la hija mayor de la duquesa de York, Sarah Ferguson, y el príncipe Andrés, quien recientemente se vio obligado a defenderse de acusaciones sobre su amistad con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, condenado por agresión sexual.

Andrés, tercer hijo de Isabel II, se declaró “encantado” con la noticia de la boda en Twitter.

La princesa Eugenia, hermana menor de Beatriz, se casó el año pasado con un rico comerciante de vinos, Jack Brooksbank, en una boda celebrada en el castillo de Windsor, donde el príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex, habían contraído matrimonio meses antes.

Beatriz y Eugenia son novena y décima respectivamente en la línea de sucesión al trono británico.

Las dos hermanas llamaron la atención por los elaborados sombreros que usaron en 2011 en la boda de su primo el príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria tras su padre Carlos.

Publicidad
Publicidad