Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Prohíbe YouTube retos virales

Las nuevas condiciones de la red afectarán a las imágenes en miniatura y a los enlaces externos que incluyan contenido peligroso…

Youtube
Fotos por: pexels

Malas noticias para los generadores de contenido en Youtube, ya que la red de videos anunció que prohibirá la publicación de retos virales que representen “un evidente peligro de muerte”, así como aquellos donde aparezcan menores en desafíos que pueden provocarles lesiones.

YouTube informó que establecerá límites a contenido que promueve la violencia o alientan actividades ilegales o peligrosas, tales como hacer bromas que ponen en riesgo a la gente.

En caso de que alguien suba contenido de este tipo la plataforma lo eliminará e impondrá una restricción de 90 días en algunos de sus privilegios.

Sin embargo, aquellos que incumplan con las políticas tres veces en ese plazo YouTube procederá a eliminar la cuenta del usuario que comparta el contenido.

Las nuevas condiciones de la red afectarán a las imágenes en miniatura y a los enlaces externos que incluyan contenido peligroso, mismos que serán eliminados.

En el caso de las imágenes aquellas que, tengan contenido pornográfico o violencia gráfica, el video será eliminado, aunque no incumpla las normas.

(Con información de AP) DE

ES DE INTERÉS|

México se salva de aumentos en suscripciones de Netflix