:)

Sociales

Listos para el regreso, prueban montaña rusa con peluches

Un parque temático holandés prueba la seguridad de su atracción antes de la reapertura

Publicado

on

osos de peluche montaña rusa

En vísperas de que las ciudades del mundo comiencen a retomar sus actividades lo más parecido a como era el mundo antes de la pandemia, un parque de diversiones holandés realiza pruebas de seguridad en su montaña rusa… ¡Con peluches!

Para garantizar que la gran máquina se encuentre en un estado eficiente próximo a que sus puertas se reabran para el público en general, los tiernos juguetes afelpados se han convertido en los sustitutos de las personas en los asientos de esta.

En total, 22 osos de peluche fueron situados en la montaña rusa del parque Walibi Holland para monitorear su estado a lo largo del transcurso, en atención a posibles fallas o a la caída de alguno de estos, que podrían funcionar como referentes de posibles fallas en la protección de los asistentes.

Mediante redes sociales, Wailbi Holland compartió el video del inusual experimento. En el clip, los brazos de las imitaciones animales se mueven por la inercia de los movimientos de la montaña rusa, haciendo parecer que reaccionan a la intensidad del viaje.

Internautas reaccionaron, asegurando con euforia que “creía haberlo visto todo, pero no” y “es justo lo que necesitaba para distraerme durante el bloqueo”.

EC

Publicidad
Publicidad