:)

Sociales

PSG vence al Real Madrid con gol de Mbappé al último momento

Todo el partido fue dominado por los parisinos

Publicado

on

psg mbappé real madrid
Foto: Especial

Un gol de Kylian Mbappé al minuto 90+4 le dio la victoria al Paris Saint-Germain (PSG) ante el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.

Si bien, la victoria se alcanzó al último momento, el partido estuvo dominado por los parisinos desde el principio, pues desde el quinto minuto Mbappé puso en peligro a la defensa española.

Tan solo ocho minutos después, de nueva cuanta Kylian aprovechó algunas fallas en la zaga merengue, pero el desvío del esférico llegó y mandó el balón al tiro de esquina.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois lamentó la derrota contra el PSG, y dijo que que “es muy duro perder así”.

“Empezamos bastante bien pero no hemos logrado tener calma, hemos sufrido, no hemos tenido posesión y no hemos podido contragolpear”, dijo Courtois a la plataforma Movistar+, tras el encuentro.

Entérate: Manchester City acusa a equipo chileno de copiar su escudo

“Perdemos un balón muy estúpido, era 0-0, y el balón me pasa por debajo. Una pena, pero está abierto para la vuelta”, dijo Courtois.

“Sabemos que tenemos que ganar y ojalá lo logremos con el apoyo del público”, añadió el portero del Real Madrid, insistiendo en que “es un golpe duro, pero hay que seguir”

Courtois también explicó como logró parar el penalti a Messi.

“He estudiado bastante a Messi, era jugar con él en la línea y me decidí por la izquierda. Fue bueno para mantenernos en el partido pero encajar en el último segundo es duro”, aseguró.

Con información adicional de AFP | EC

Publicaciones relacionadas