:)

Sociales

Psicóloga revela que Amber Heard sufre de trastorno límite de la personalidad

Refuerza la teoría de que la actriz era la agresora en la relación y no Johnny Depp

Publicado

on

Amber Heard trastorno personalidad
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI / POOL / AFP

Conforme avanza el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard salen a la luz nueva información sobre la relación de abuso que mantuvieron los actores.

En esta ocasión, la psicóloga forense Shannon Curry testificó y reveló que la actriz sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

La experta fue contratada por el equipo legal de Johnny Depp, quien para su diagnóstico revisó los registros de salud mental de Amber, además de 12 horas de entrevistas a la actriz.

Asimismo, se dio a conocer que la estrella de Aquaman no padece de ningún estrés postraumático por su relación con Depp, como en ocasiones anteriores ha afirmado.

El testimonio de la psicóloga forense refuerza la idea de que Amber era la agresora en la relación, pues explicó que la personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Bad Bunny se une a Marvel? Esto es todo lo que sabemos

En este sentido, detalló que la inestabilidad es impulsada por un miedo al abandono, por lo que las personas que la padecen “harán intentos desesperados para evitar que esto suceda”.

La experta aclaró que el límite de la personalidad “parece ser un factor predictivo para mujeres que ejercen violencia contra su pareja”.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Con información de AP| DE