:)

Sociales

“Puede que sea naca, pero ratera jamás”: reaparece Laura Bozzo en redes

Dijo que no ha acudido a las autoridades por problemas de salud

Publicado

on

laura bozzo redes sociales
Foto: Especial

La conductora peruana Laura Bozzo reapareció en redes sociales, y explicó que no se ha presentado ante las autoridades mexicanas porque pensó que tenía un plazo de tres años para hacerlo; sin embargo, reiteró que “no es una ratera”.

Tras una extendida desaparición del ojo público, luego de que se le acusara de defraudación fiscal, la polémica celebridad dijo desde su cuenta de Twitter que no ha acudido ante la FGR por problemas de salud:

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”.

Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva; incluso, no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Entérate: Willie Garson, actor de “Sex and the City”, murió a los 57 años

Asimismo, de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones de 769 mil pesos.

Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

EC