:)

Sociales

Pumas: Dinenno quedará fuera un mes tras fractura de nariz

El Club Universidad dio detalles sobre la fuerte lesión que sufrió el jugador

Publicado

on

Dinenno
Foto: @Juandinenno

El jugador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, quedará un mes fuera de las canchas luego de la severa lesión que sufrió durante la semifinal con Atlas que provocó que fuera “intervenido” de inmediato.

A través de un comunicado, el Club Universidad informó que el futbolista sufrió una fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación: aproximadamente un mes”, publicó.

LEE TAMBIÉN: ¡Anótalo! Fechas y horarios para la final entre Atlas y León

El golpe que sufrió el argentino por Anderson Santamaría provocó una fuerte polémica durante el duelo con Altas por el actuar del árbitro central Jorge Pérez Durán, debido a que no amonestó al jugador del rojinegro y permitió que el partido continuara.

Al finalizar el encuentro, Dinenno se disculpó a través de redes sociales con el jugador de Atlas, además de que asegurar que se encontraba bien tras su fractura de nariz y agradecer a la afición:

Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”, publicó.

|DE