:)

Sociales

Pumas golea al Atlético San Luis en CU

El club universitario logró su tercer triunfo en el torneo y llegaron a 11 puntos

Publicado

on

Foto: AFP

Los Pumas, dirigidos por el español Míchel, golearon 4-0 al Atlético San Luis el domingo, en el estadio Olímpico Universitario de la capitla mexicana, por la quinta jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol azteca.

La victoria de los felinos comenzó a tomar forma al minuto 33 cuando, luego de una serie de tiros y rebotes, el argentino Favio Álvarez firmó el 1-0 con un remate dentro del área chica.

El paraguayo Carlos González aumentó la ventaja al 45+2 cuando se barrió dentro del área chica para anotar el 2-0.

El 3-0 cayó al 65 y lo firmó el argentino Juan Dinneno con un disparo de derecha desde fuera del área.

Al 75, los felinos tejieron una jugada que comenzó desde el mediocampo y culminó con un remate en el área del guaraní González para el 4-0.

Los Pumas lograron su tercer triunfo en el torneo y llegaron a 11 puntos. El Atlético San Luis se quedó con seis unidades.

Más tarde, el América visitaba al Querétaro en el estadio La Corregidora y los ‘Bravos’ de Juárez recibían al Necaxa en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En el transcurso de la jornada, el León se confirmó como líder con 12 puntos tras vencer 3-1 al campeón Monterrey que se quedó en el fondo de la clasificación con dos unidades.

El Guadalajara llegó a cuatro partidos sin ganar al caer 3-0 ante los Tigres en el estadio Universitario.

En partido entre equipos dirigidos por entrenadores uruguayos, el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi vino de atrás para vencer 3-1 al Pachuca de Paulo Pezzolano en el estadio Azteca.

| QT

Publicidad
Publicidad