Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Pumas jugaría amistosos contra el Bayern y el Manchester United

Los partidos se darían gracias a la empresa de mensajería que patrocina a los tres equipos…

Foto: Twitter

El club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estaría a punto de llegar a un acuerdo histórico en el que jugaría dos partidos amistosos muy importantes, ya que sus rivales serían el Bayern Múnich de Alemania y el Manchester United de Inglaterra.

Los partidos amistosos se llevarían a cabo gracias al patrocinio que tienen en común los Pumas y los dos equipos europeos, el cual se trata de DHL, conocida empresa de mensajería que labora en distintas partes del mundo.

Se espera que en las próximas semanas se hagan oficiales estos dos partidos de los Auriazules contra el Bayern y el United.

Cabe destacar que por lo pronto el conjunto de los felinos del Pedregal ya tiene confirmado un encuentro contra el Sevilla de España el próximo sábado 9 de octubre, el cual será jugado en San José, California.

Los posibles partidos de Pumas contra el Manchester United y Bayern Múnich aún no tienen fecha tentativa, aunque podrían darse en el último parón FIFA del año y se disputarían en Estados Unidos.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Emiliano Sala respiró altos niveles de monóxido antes de morir