:)

Sociales

Pumas pierde invicto y liderato ante Morelia en CU

La voltereta del Morelia se dio al 90+1 cuando Miguel Sansores recibió un balón filtrado al área

Publicado

on

Foto:AFP

El Morelia vino de atrás para vencer 2-1 a los Pumas este domingo en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Luis Quintana marcó el 1-0 para los felinos universitarios con un remate dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda al minuto 6.

Los ‘Monarcas‘ morelianos empataron 1-1 al 47 con un disparo del chileno Rodrigo Millar desde la media luna del área que le dobló las manos al portero.

La voltereta del Morelia se dio al 90+1 cuando Miguel Sansores recibió un balón filtrado al área, hizo un recorte hacia el centro y de zurda definió el 2-1.

Los Pumas del director técnico español Miguel González ‘Míchel’ sufrieron su primera derrota en el torneo y se quedaron con 14 puntos en el tercer lugar de la clasificación.

El Morelia del entrenador hispano-argentino Pablo Guede llegó a ocho puntos con su segundo triunfo.

La jornada inició el viernes en el estadio Caliente, donde el Guadalajara rompió su racha de cinco partidos sin ganar al vencer 1-0 al Tijuana.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul llegó a cinco partidos sin perder -incluidas cuatro victorias- al derrotar 2-1 a los Tigres en el estadio Azteca.

El América fue al estadio BBVA para vencer 1-0 al campeón Monterrey, que sigue sin ganar en el torneo y ocupa el último lugar de la clasificación con tres puntos.

Con este triunfo, el América quedó como líder de la contienda con 16 puntos.

Publicidad
Publicidad