:)

Sociales

¡Atención, médicos y enfermeras! Purina cuida a tu mascota

El servicio de pensión será totalmente gratuito

Publicado

on

Purina

“Médicos y Mascotas en contingencia” es una iniciativa de la empresa Purina México donde ofrecen cuidar a las mascotas de los especialistas en salud durante la contingencia por Covid-19.

Purina detalló que el apoyo para médicos y enfermeras que hacen un sacrificio para frenar la propagación de virus y atender a los pacientes será hasta el 10 de junio.

“Esta iniciativa es un programa que tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la salud en el cuidado de sus perros y gatos en estos momentos de tanta necesidad”, indicaron.

En el programa participarán 60 clínicas veterinarias en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Monterrey, Jalisco, Quintana Roo, Puebla y Yucatán.

Esto consiste en ofrecer pensión gratuita para animales de compañía de profesionales de la salud que ante la contingencia no puedan cuidar de ellos.

“Hoy más que nunca debemos contribuir a la sociedad y lo queremos hacer como mejor sabemos: cuidando a las mascotas tanto en la alimentación como de su entorno”, añadieron.

Aquellos médicos y enfermeras interesados deberán registrarse aquí.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad