:)

Sociales

Quaden no viaja a Diney, usará donativos para combatir el bullying

El pequeño se hizo famoso por pedir que alguien lo matara en un video

Publicado

on

Quaden Bayles, el niño con enanismo que tocó el corazón de millones, decidió utilizar el dinero con el que visitaría Dineyland para combatir el bullying.

Hace una semana, el pequeño de nueve años se hizo viral en redes sociales por un video en el que se le ve llorando y pidiendo ayuda para suicidarse, puesto a que no soporta las humillaciones por parte de sus compañeros de clase.

Ante el sufrimiento del niño, numerosas figuras de la farándula se organizaron para recaudar fondos con la finalidad de llevarlo a él y a su mamá a Dineyland.

LEE TAMBIÉN: VIDEO| Miles ovacionan al pequeño Quaden en estadio de rugby

En total, se recaudaron 474 mil dólares (9 millones de pesos); sin embargo, el niño quiso donar la suma a organizaciones no gubernamentales que luchan contra el acoso

“A qué niño no le gustaría ir a Disneyland, sobre todo si ha vivido lo que Quaden. Sin embargo, mi hermana puso los pies sobre la Tierra. Nuestro pequeño ha sufrido acoso escolar, por lo que sabemos cuántos suicidios infantiles les debemos al bullying, por lo que decidimos que el dinero vaya a organizaciones que lo combatan y que realmente lo necesiten. Éstas sabrán en qué debe ser gastado”, declaró la tía de Quaden.

Aún no se ha confirmado a qué instituciones se dirigirá el dinero, pero se sospecha que serán las ONG’s Swarfism Awarness Australia y Balunu Healing Foundation.

Con información de Milenio / JH

Publicidad
Publicidad