:)

Sociales

¡Que elegancia la del Necaxa! Eva Longoria y Mesut Özil son la nueva directiva

El equipo además incursiona con activos en el mercado digital

Publicado

on

Foto: Especial / Instagram Eva Longoria / Twitter @MesutOzil1088

Vaya sorpresa que se llevaron todos los fanáticos del club Necaxa del futbol mexicano, pues este martes, lo que era un rumor de internet se convirtió en realidad, ya que la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Özil, el exbasquetbolista Shawn Marion, conocido como “Matrix 31“, entre otros se convirtieron en los nuevos dueños del equipo.

El anunció lo hicieron a través de redes sociales, donde cada uno de ellos publicó un tuit confirmando que serían parte del grupo de inversionistas del Necaxa, además de que se convertirán en el primero equipo que incursionaran en el mercado de los activos digitales.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió Özil.

CONTINÚA LEYENDO: Muere Rubén García Castillo, primer locutor de ”La Mano Peluda”

En tanto, la actriz estadounidense, de 46 años de edad, publicó en su Instagram una fotografía donde luce todo un atuendo con los colores de los ‘Rayados‘, mismo que iba acompañado de la leyenda: “Vamos Necaxa“, al tiempo que dio a conocer que será parte de los inversionistas del club.

Asimismo, el exbasquetbolista Shawn Marion, dijo estar emocionado por “pertenecer al grupo propietario del Club Necaxa” y del NFT 1 de 1 que están ofreciendo.

“¡Por primera vez en deportes profesionales, este NFT le dará un 1 por ciento de propiedad en el equipo! ¡Seamos socios!”, puntualizó.

Por su parte, los ‘Rayados’ del Necaxa explicaron a través de un comunicado que los NFT (Non Fungible Tokens por sus siglas en inglés) son activos digitales que se manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain) y que se adquieren por plataformas de subasta a través del pago con criptomonedas.

Indicaron que este porcentaje del 1 por ciento del club que la institución pone a la venta, se subastará en necaxanft.com a través de la plataforma Open Sea.

“Con la incursión de activos en el mercado digital, multiplicamos las posibilidades de crecimiento, consolidando la marca Necaxa en el mundo tecnológico”, aseveraron.

Noticias en la Mira | QT