:)

Sociales

¿Qué está pasando entre Belinda y Christian Nodal?

¿Amor verdadero o preparado?

Publicado

on

belinda christian nodal
Foto: Especial

¿Los ánimos se calientan en La Voz? Así parece, ya que usuarios de redes sociales sugieren que Belinda y Christian Nodal, dos de los coach de esta edición, han comenzado una relación amorosa.

Los rumores comenzaron debido a las interacciones entre ambos artistas mediante su cuenta de Instagram, donde el intérprete de “Adiós amor”, de 21 años, se dirigía constantemente a Beli, de 30, con un emoji de ratón, a veces llamándola:

“La ratoncita más bella (sic) qué hay en el mundo”.

4c1bc20b-47dc-4446-9c0e-7c02c5c1e0d0.jpg

Con corazones y otros emoticones, la diva del pop latino respondía a su joven compañero, aumentando la expectación al respecto.

Sin embargo, la punta de lanza para dar por sentado un vínculo más que amistoso o laboral entre las dos estrellas fue una historia que Christian Nodal compartió en su perfil, en donde se puede ver a ambos cantantes, abrazándose y muy cariñosos en un yate, vistiendo pijamas de franela.

Ante esto, los internautas reaccionaron, destacando las frecuentes y fallidas relaciones que ha tenido Belinda en el pasado, donde figuran futbolistas, modelos, músicos, indifelidades y rumores, por lo que no faltó quien sugirió que la intérprete de Egoísta actuaba más por interés.

Sin embargo, no faltó quien señalara que, debido a su trayectoria tanto en la industria musical como la televisiva, Belinda no tiene una necesidad económica que defina sus relaciones.

¿Amor mediático?

Más interrogantes surgieron cuando una cuenta de la Voz y Tv Azteca, televisora que transmite el programa, confirmara que algo hay entre Nodal y la superestrella mayor por nueve años; pues algunos usuarios de redes señalaron que se trataba de una relación preparada para aumentar el rating del concurso.

EC

Publicidad
Publicidad