:)

Sociales

¿Qué hace una mujer de 21 con un hombre de 79? Alfredo Adame habla sobre caso Yrma Lydya

El actor aseguró ser un gran amigo de Jesús “N”, principal sospechoso del feminicidio de la cantante

Publicado

on

El polémico actor Alfredo Adame volvió a dar de que hablar, pues recientemente habló sobre el feminicidio de Yrma Lydya, apuntando que seguramente la cantante estaba utilizando a su esposo Jesús “N”, de quien aseguró ser un gran amigo.

En una entrevista de televisión, el ex presentador de “Hoy” aseguró ser un gran amigo del empresario de 79 años de edad, quien actualmente se encuentra detenido como el principal sospechoso del feminicidio ocurrido el pasado 23 de junio.

“Siempre, conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos (…) Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”, señaló el actor.

También señaló que en una ocasión Jesús “N” le declaró al actor que sentía empatía con él, pues le contó que también tuvo malas experiencias con algunas mujeres, quienes lo utilizaron y le robaron.

En ese sentido, Adame apuntó que la cantante probablemente estuvo “extorsionando” a su esposo y cuestionó la diferencia de edad que existía entre ambos, pues cabe recordar que Yrma Lydya tenía 24 años de edad y Jesús “N” es un hombre de 79. 

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”, expresó.

Por otra parte, el actor dijo que nunca conoció a Yrma Lydya, y cuestionó que el empresario haya asesinado a su esposa en un restaurante del cual era accionista, pues consideró que era un hombre muy inteligente como para conocer las consecuencias.

“Yo, cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado. Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas a gente a tu casa pues lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí”, mencionó Alfredo Adame.

“A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa en un restaurante y luego le meta tres tiros en el restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues la matas en tu casa”, precisó.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas