:)

Sociales

¿Qué paso en el capítulo 4 de “Acapulco Shore 7”?

Los excesos siguen siendo parte esencial del show

Publicado

on

El último capítulo de la séptima temporada del show de MTV “Acapulco Shore” estuvo marcado por una excesos de los participantes cuya tensión fue dejada de la lado para dar rienda suelta a la pasión.

En el episodio estrenado este martes 23 de junio comenzó con los integrantes en el estadio de béisbol de los venados de Mazatlán, con una aparición sorpresa en escena del padre de Tadeo.

Para celebrar el cumpleaños de Xavi, se lanzaron a celebrar en un famoso club de Mazatlán a donde observamos a Karime y Chile besándose y bailando junto a otra chica.

Por su parte, Mane y Dania, que protagonizaron fuertes peleas en los primeros episodios, volvieron a presentar momentos de tensión cuando Dania y Chío fueron a dar una vuelta por el lugar, algo a lo que llamaron “buchivuelta”.

“Qué fracaso de nombre”, comentó Mane debido a que era muy parecido al que Karime y ella instauraron: “la putivuelta”.

El esperado encuentro entre Jey y Nacha parece no llegar, pues aunque en el antro ella dejó ver otras intenciones, el resultado no fue el esperado al regresar a la casa.

En la segunda noche de antro que presentó el episodio, en donde Xavi terminó con un chico que se llevó a casa, Karime comenzó a ver con otros ojos a Chío, a quien suelen referirse como “la planta”.

El episodio terminó con un intento de Mane por ayudar a Jey a que concrete con Nacha, en un juego de espejos con vestidos sexys.

Por cierto, en medio de su borrachera, Chile intentó enfrentar a Jawy, quien terminó dándole un manotazo en la cara, acordando un próximo encuentro cuando Chile estuviera sobrio.

Publicidad
Publicidad