:)

Sociales

“¿Qué tiene de malo tener influencias”: Oftalmólogo vacunado vs. el covid tras “disculpa”

El hombre recibió la vacuna cuando no le correspondía y luego se fue a la playa

Publicado

on

Especial

El oftalmólogo Alejandro Silva, quien hace semanas fue bautizado como #LadyVacuna por ponerse una dosis contra el coronavirus pese a que él no forma parte de la primera línea de batalla contra el virus, “se disculpó” en su cuenta de Instagram mientras en Twitter lanzaba mensajes en donde cuestionaba qué tenía de malo tener influencias. 

“Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad”, dijo el oftalmólogo, quien también fue criticado por irse de fiesta en Playa del Carmen tras recibir la dosis. 

En su mensaje, el hombre señaló que él no era un hombre de “medios” y que no estaba preparado para la situación que se viralizó. 

LEER MÁS: Llaman #LadyVacuna a oftalmólogo que se fue de fiesta tras vacunarse

Aseguró que tras llamadas, mensajes y comentarios se tomó un tiempo para reflexionar. 

No obstante, el periodista Rafael Cabrera ventiló en su cuenta de Twitter unas capturas en donde, contrario a las disculpas que Silva ofreció, hasta se cuestiona qué tiene de malo tener influencias. 

“¿Y qué tiene de malo tener influencias? Estamos en México y así funciona esto, quítense la venda de los ojos por favor”, se lee en uno de sus tuits que actualmente ha borrado. 

Mientras que en otro tuit le responde a una usuaria que cuestionó cuál sería la sanción contra el oftalmólogo por aplicarse la vacuna cuando no le correspondía. 

“Mire señora, le sugiero que no hable por hablar, le es muy fácil opinar sentada en su sillón mientras come chetos”, escribió. 

AT