:)

Sociales

Quiero hacer público mi descontento y decepción: Dinenno tras Atlas vs Pumas

El jugador de Universidad afirmó que se encuentra en “muy buen estado de salud” tras su operación de nariz

Publicado

on

Foto: Twitter @Juandinenno

El jugador de Pumas Juan I. Dinenno, hizo publico su descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ractificación de su expulsión durante el pasado partido entre el Atlas vs Pumas, donde terminó con una fractura de nariz por un codazo que no fue señalado por el árbitro.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el jugador de Universidad, primeramente señaló que se encuentra en “muy buen estado de salud” tras su operación por fractura de nariz y “con las energías puestas en la recuperación“.

“Fueron horas de mucha tristeza, pero el resultado, por lo que en mi opinión fue una injusticia y además la lesión. No solo eso, sino también la angustia de no poder viajar a encontrarme con mis seres queridos para priorizar mi recuperación”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: Pumas: Dinenno quedará fuera un mes tras fractura de nariz

Asimismo manifestó su “descontento y decepción” con la decisión tomada en torno a la ratificación de su expulsión, pues luego de observar todas las pruebas le pareció increíble que se le de la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor.

“Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, agregó.

“Decisión arbitral correcta”

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, menciona en su análisis que ambas jugadas fueron juzgadas de manera correcta.

A través de un video compartido en redes sociales, el presidente de la Comisión de Arbitraje, aseguró que lo ocurrido con Dinenno fue “una acción normal de juego” y “una decisión arbitral correcta“.

Sin embargo, el tema a causado gran controversia y revuelo, sobre todo en redes sociales, pues fanáticos al futbol aseguran que este codazo se debió marcar con tarjeta roja e incluso debió dar lugar a un penal a favor de Pumas, cosa que nunca ocurrió en el encuentro.

Noticias en la Mira | QT